Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad Legal

Este sitio de Internet (“sitio”) de Health Plan of Nevada, Inc. ("HPN") tiene la finalidad de proporcionar información a los clientes de HPN sobre ciertos productos y servicios ofrecidos por HPN, y mejorar el acceso a la información sobre asuntos relacionados con la salud. Si tiene necesidades específicas de atención de salud, debe consultar a un profesional de atención de la salud adecuado.

Documentos disponibles en este sitio de Internet

Se concede autorización para usar los documentos de este sitio, siempre que (1) tanto el aviso de derechos de autor como este aviso de autorización aparezcan en todas las copias, y (2) el uso de dichos documentos de este sitio sea con fines informativos y no comerciales o para uso personal solamente y los documentos no se copien ni publiquen en ninguna computadora en red ni se transmitan por ningún medio, y (3) no se realice ninguna modificación a los documentos.

El uso para cualquier otro fin está expresamente prohibido por la ley, y puede tener como consecuencia graves sanciones civiles y penales. Los infractores serán objeto de todas las acciones legales pertinentes.

Los documentos especificados más arriba no incluyen el diseño ni la diagramación del sitio de Internet de HPN ni de ningún otro sitio controlado u operado por HPN o con licencia o propiedad de HPN. Los elementos de los sitios de Internet de HPN están protegidos por la imagen comercial y otras leyes, y no se pueden copiar ni imitar total ni parcialmente. No se puede copiar ni retransmitir ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen del sitio de Internet de HPN a menos que sea con la autorización expresa y por escrito de HPN.

HPN no hace ninguna declaración sobre la idoneidad de la información incluida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este sitio, por ningún motivo. Todos los documentos y gráficos relacionados se ofrecen “tal como están” sin garantía de ningún tipo. Por este medio, HPN niega toda garantía y condición con respecto a esta información, incluida toda garantía implícita y condición de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular, título y no contravención. En ningún caso HPN será responsable de daños especiales, directos o indirectos, o daños de cualquier tipo que resulten de la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea por acción contractual, negligencia u otro acto malicioso que surja de o se relacione con el uso o desempeño de la información disponible en este servidor.

Los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor podrían incluir imprecisiones técnicas u errores tipográficos. Los cambios se agregan periódicamente a la presente información. HPN puede realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o los programas aquí descritos en cualquier momento.

Responsabilidad Civil de Health Plan of Nevada

En ningún caso HPN será responsable de daños especiales, directos o indirectos, o daños de cualquier tipo que resulten de la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea por acción contractual, negligencia u otro acto malicioso que surja de o se relacione con el uso o desempeño del software, los documentos, la prestación de servicios o la falta de prestación de servicios o la información disponible en este servidor, o el acceso no autorizado a este sitio por parte de terceros.

Enlaces a Otros Sitios

Los enlaces insertados en esta área le permitirán salir del sitio de Internet de HPN. Los sitios enlazados no están sujetos al control de HPN y HPN no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado. HPN le proporciona estos enlaces solamente para su comodidad; y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de ese sitio de parte de HPN.

Derechos de Autor, Marcas Comerciales, Agradecimientos

Aviso de derechos de autor. Copyright © 2016 United HealthCare Services, Inc. Todos los derechos reservados.

Marcas Comerciales, Health Plan of Nevada

El logotipo de Health Plan of Nevada es una marca comercial de Health Plan of Nevada, Inc. otros nombres de productos y compañías que se mencionan aquí podrían ser las marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Si tiene preguntas o problemas con este servicio, comuníquese con Health Plan of Nevada, Inc. al 1-800-279-6598.